Votando Colegio Nacional

Noticiero Diario
Noticiero Diario

El candidato por Juntos por el Cambio, Camilo Etchevarren en la noche de ayer frente a sus seguidores en el local de Olavarría y Rivadavia afirmó: “Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que me acompañaron en la lista, ellos hicieron un sacrificio enorme. A los fiscales, a los militantes, hicimos una campaña, un acto, una caravana histórica, y hoy estamos haciendo una elección que quedará en el recuerdo de todos por volver a ganar después de 12 años. Así que como Intendente, muy feliz de este pueblo que nos da la posibilidad de seguir gobernando juntos y de seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir.

Vamos a descansar unos días y arrancaremos con todas las ganas, toda la energía y toda la fuerza para esa elección de octubre que si Dios quiere nos va a catapultar para ser la mejor gestión de todas de este cuarto mandato que arrancaremos el 10 de diciembre de 2019. Que el pueblo de Dolores nos vuelva a acompañar. Gracias por todo. Eternamente agradecido con este pueblo que después de 12 años nos vuelve a dar todo su apoyo. Mil gracias de corazón para todo el pueblo que lo hizo posible. Gracias a los militantes, a los laburantes, a todo el pueblo que nos acompañó. Mil gracias. Gracias”.

Facundo Celasco

En tanto que Facundo Celasco, candidato del Frente de Todos; sostuvo Facundo Celasco: “Estamos muy pero muy contentos, porque hicimos una elección extraordinaria. Hay una alegría impresionante acá en el PJ. En octubre tenemos una enorme oportunidad, hay que seguir trabajando. A no descansar. La unión del Peronismo es muy importante. El triunfo de Alberto, Cristina, Axel y Verónica es muy importante para todos nosotros.

Quiero agradecerles muchísimo a todos los integrantes del Partido Justicialista de Dolores que han trabajado incansablemente. A la militancia que trabajó sin descanso. A mi familia que siempre me acompaña y que ha trabajado mucho también. Y a todas las compañeros del partido. En estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, donde muchísima gente la pasa mal, dejan de hacer sus cosas y vienen a trabajar por el otro, por los que más complicado la están pasando.

Estoy muy feliz, muy contento. Vamos a redoblar la apuesta porque no me cabe ningún tipo de duda de que en octubre vamos a ganar muy bien las elecciones”.

Noelia Ibañez

Por su parte Noelia Ibáñez, Candidata a Intendente por el Frente de Izquierda, nos dijo “Para nosotros la verdad que ha sido una campaña muy, muy intensa, y por los números que estamos viendo ha sido una muy buena elección. De cara a octubre, trataremos de llegar a más personas con nuestro mensaje, con nuestro programa político, diferenciarnos muy bien de las dos listas que hoy se manejan como las polarizaciones de los partidos mayoritarios en Dolores. Y reforzar por supuesto a través de estas elecciones pero también de nuestra actividad, el espacio de la Izquierda en Dolores, del Partido Obrero y el Frente de Izquierda de Unidad en particular.

Es un momento de mucho cansancio, de mucho agotamiento de todos por el trabajo realizado en la jornada. Pero estamos muy contentos también porque hacemos una campaña a pulmón poniendo todo el esfuerzo de cada uno de los integrantes de la lista, del partido. Vamos en busca de más fiscales, de más personas que nos han votado para que también se acerquen a formar parte de la militancia de la izquierda en Dolores. El mayor resultado para nosotros es seguir creciendo en esta construcción. Y que la sociedad sepa que somos una alternativa seria con una coherencia política que ya es respetada por todos,, no solo por quienes nos votan. Y eso nos pone muy contentos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *