En el marco de un nuevo año signado por el Coronavirus, los directivos de la Monomarca Fiat La Plata dialogaron con las autoridades del Autódromo Roberto Mouras de La Plata y lograron confirmar las próximas dos fechas del certamen, es decir, la cuarta y quinta de la temporada 2020-2021.

Gracias a un enorme esfuerzo de ambas partes, finalmente el próximo fin de semana del 27 y 28 de Febrero se disputará en el escenario platense el 4to. compromiso del certamen, mientras que durante los días 27 y 28 del mes de Marzo del 2021 se celebrará la 5ta. reunión puntuable. En ambos casos aún resta confirmar qué escenario se utilizará, lo que seguramente será resuelto en los próximos días, pero lo importante es tener ya asignado un fin de semana y un autódromo para darle continuidad a un calendario atípico, que ya tiene disputadas tres fechas.

También es importante precisar que luego de estas dos presentaciones iniciales del 2021, es probable que la categoría vuelva a la tierra, aunque dicha afirmación será materia de debate a partir de cómo se desarrolle la cuestión sanitaria en el país, razón por la cual obviamente tampoco se pudo confeccionar un Calendario completo en este momento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *