FOTO AGUA 2

Dolores cada vez más vulnerable: cayeron 20 milímetros y varios sectores quedaron inundados

Por la falta de respuesta del gobierno de Etchevarren y por las obras mal hechas que provocan desastres en los barrios y zonas más céntricas. Para hoy se espera cielo parcialmente nublado y mejorando.

 

Las fotos ilustrativas son de calle  Cerrito entre San Martín y Vucetich, y fueron tomadas por los propios vecinos ayer pasadas las 17 horas.

Habían caído apenas 19 milímetros, en forma de chaparrón, es cierto, pero Dolores cada vez es más vulnerable a estas cuestiones. Y barrios y calles completas quedan inundadas y anegadas.

Uno de los vecinos del sector de calle Cerrito se manifestó a través de este medio:

“Muchas termas, mucha fiesta pero esto es ‘Pan y circo y pueblo contento’, porque llueve un poco y no se puede ni asomar. Quien gobierna tiene q tener un mínimo de compromiso con el pueblo. ¿Por qué no empiezan a atenderlo q realmente es importante para que los ciudadanos vivan tranquilos: Hospital Público y Gratuito – que la verdad deja demasiado q desear-, agua potable. Y potable en serio, no que alguien se pesque una infección terminal con la cantidad de bacterias que tiene.

El asfalto tan promocionado, en muchísimas cuadras es un desastre. Y encima está pagado por los vecinos, siendo que es obligación del municipio llevar agua, cloacas, gas y asfalto a la puerta de las casas. Millones de pesos destino el gobierno bonaerense para asfaltar Dolores, ¿y esa plata? ¿donde esta?.

Llueven 3 gotas y estamos bajo el agua por la mala gestión en las obras publicas y la fantochada de termas que se crearon donde era el desagüe natural del pueblo. ¿Hasta cuando? Hasta cuando vamos a seguir permitiendo que este Intendente y sus funcionarios sigan jugando y arruinando el pueblo. Nuestro pueblo. Porque parece que se nos olvida a veces. Somos un pueblo”. DNI 36.499.778

 

Grandes obras sin concluir y grandes fiestas sin rendir gastos

Es evidente que en una época de crisis y con la ciudad cada día más permeable a quedar anegada ante la menor lluvia, la opulencia del Parque Termal y la cuadra de Peatonal en la Plaza contrastan.

Los vecinos hace años reclaman que la gestión se ocupe de lo cotidiano. Piden menos inauguraciones pomposas y más trabajo en serio y bien hecho. Estas situaciones como las de la foto les dan la razón. No hay excusa que pueda conformarlos. Llueva lo que llueve y la ciudad es un desastre.

Las mega obras -caballito de batalla de la gestión- no parecen haber mejorado la calidad de vida de los dolorenses en estos 11 años. Y las fiestas populares se disfrutan, pero queda siempre la sensación de que se gasta oscuramente una millonada sin rendir. Y que los mayores beneficiados siempre con las grandes obras y las grandes fiestas, son el Intendente y su equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *