24296561_10155939236319907_5063900431433890164_n

Rally Bonaerense del SO

 

Una jornada favorable tuvo la Asociación de Rally de Coronel Pringles para el desarrollo de su 41º edición, Gran Premio Coronación, correspondiente a la octava fecha del Campeonato del Rally Bonaerense del Sudoeste 2017, que se corrió en nuestra ciudad el fin de semana, bajo la organización de la Asociación Rally Coronel Pringles y la fiscalización de la Federación del Sudoeste.

El sábado se corrió en los circuitos de la Asociación El Fogón de los Gauchos, y el correspondiente al sector denominado “La Tuerca, dando inicio a las 14 horas. Los caminos se encontraron en perfecto estado para satisfacción de los pilotos que así lo hicieron conocer.

En la oportunidad se disputaron 4 primes, con dos pasadas en cada circuito, con gran presencia de público. En esta primera etapa, sobresalieron los pilotos pringlenses Matías González y Rafael Bastard con buena performance en Clase A. En clase ZM, el sábado, ganaron Cristian Pardo; en la Clase N2, Santiago Miguel, seguido por los locales Marcelo Juárez y Guillermo Vázquez.

En tanto el domingo, la actividad dio inicio en horas de la mañana con salida del Parque Cerrado. Se disputaron seis primes, tres en cada uno de los circuitos. En horas de la tarde, frente a l confitería “Josefh”, se hicieron entrega de los premios a los ganadores de las distintas categorías.

En esta competencia el binomio de Matías Segura y la dolorense Micaela Raciope, con el VW Gol fueron los ganadores de la Clase A Ligth, logrando de esta manera el Campeonato de la especialidad.

En la clase N2 el binomio local Juárez – Macias se quedaron con la clase, mientras que en segundo lugar quedaron Fuhr – Grant ,y en tercer lugar los campeones de la clase N2 Vázquez Guillermo y Vázquez Jorge.

En la N3 el ganador fue el piloto suarense Maisonnave Martin navegado por su hermano Federico.

En la ZB el piloto de Tres Arroyos Zinni Matías acompañado de Di Rocco Franco fueron los ganadores de la clase.

Segundo quedo el piloto pringlense Strazzere Juan y en tercer lugar el campeón de la clase, Eduardo Lértora, acompañado por Giorgi Julio

En la ZM, el campeón de la clase Cristian Pardo navegado por Juan Jorge, se quedó con el triunfo de la categoría.

Deja un comentario