camara-de-comercio

Corría el año 1972 y un 14 de noviembre, un grupo de representantes de las distintas actividades de la Industria y Comercio de nuestra ciudad, decidieron reunirse a fin de constituir la Cámara de Industria y Comercio.

Su primer Presidente, el Sr. Oscar Doumic, junto con una Comisión formada con gente que tenían el objetivo claro y convencidos de que serían un gran aporte para la comunidad, procuraron la unión de los comerciantes e industriales, fomentando los sentimientos de respeto, solidaridad y colaboración entre sus integrantes, asesorando a los mismos en lo que se refería al conocimiento de normas y técnicas afines con su actividad.

Hoy, a 45 años, y con la flamante Comisión Directiva que preside el Sr. Miguel Nímer, no sólo se desea recordar aquellos inicios, sino que se ha propuesto revalorizar los objetivos, fortalecer productividades y gestionar para conseguir beneficios para el sector comercial. Esta nueva Comisión tiene como meta a corto plazo construir cimientos sólidos, mirando hacia el futuro, convencidos de que hay que construir más y hacia adelante.

No es un aniversario más, es un buen momento de dar a conocer a la ciudad de Dolores, que la Cámara de Industria y Comercio, está disponible para aquellos comerciantes que quieran participar activamente como una forma de apoyar y cuidar el comercio local.

“El compromiso individual con un esfuerzo colectivo es lo que hace que un equipo, o una sociedad, funcione”, afirman.

 

 

Deja un comentario