Feriado de Carnaval.

Quienes viajaron a La Costa sufrieron importantes demoras en la Autovía 2 desde el peaje de Hudson, en la autopista Buenos Aires La Plata hasta el kilómetro 90 y a la altura de Castelli y Lezama, a causa del fin de semana largo, según informaron fuentes de Vialidad.

Hasta las 11 horas, en promedio, pasaron más de 2600 autos por hora por el peaje de Samborombón, más de 1400 por La Huella y más de 1000 vehículos cada hora en Maipú, hacia Mar del Plata.

Lo de ayer en la Autovía 2 fue un caos, un miembro de Compromiso salió de Capital Federal a las 8 de la mañana, y llegó a nuestra ciudad a las 17:30 horas. Estando el tránsito parado en varios tramos; circulando a muy baja velocidad en otros; haciendo de este viaje, algo imposible de soportar. Ocho horas y media para hacer 200 kilómetros.

En las ciudades de la Costa Atlántica se espera un récord de turistas para este fin de semana largo por los feriados de Carnaval. En muchas localidades la demanda hotelera y de alquileres se encuentra con una ocupación cercana al 100%.

El turismo no estará solamente centrado en los balnearios bonaerenses, ya que distintos centros turísticos del país también aguardan por la llegada de un gran número de visitantes.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *