El Campeonato de Azk tuvo su regreso luego del receso obligado por la pandemia. En este compromiso estuvo el joven volante de Dolores, Mateo Laskai.

Cumpliendo con todos los protocolos dispuesto por la categoría, Mateo se dio cita a una nueva y tal vez la fecha más esperada por todos los pilotos. Desde los entrenamientos previos mostró un buen ritmo, lo cual lo reflejo al momento de la clasificación y posteriormente en lo que fueron las dos carreras finales, en las cuales obtuvo un 2° y 3° puesto respectivamente en el trazado Internacional de Mar del Plata.

Tras este buen resultado el dolorense de tan solo 10 años busca seguir ampliando su trayectoria, por lo cual este fin de semana se estará sumando a una de las categorías más populares del karting Argentino, hablamos de la PAKO, Pilotos Asociados al Karting del Oeste, categoría de la cual han salido muchos de los pilotos que actualmente se encuentran compitiendo a nivel nacional dentro de las principales categorías del país.

Esta será la primera cita de la categoría y se llevará a cabo en el Kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, que se encuentra a pies del autódromo de mismo nombre.

Para Mateo esta será una nueva experiencia en la cual buscará sumar vueltas arriba de estos kartings y a su vez realizar una buena actuación.

El sistema de carrera se centrará para la divisional “Promocional” en solamente el día sábado, jornada que tendrá entrenamientos, clasificación y dos carreras finales, las cuales serán transmitidas en vivo por el canal de You Tube de la categoría.

 

Cronograma:

10:00 – Entrenamiento 1

11:15 – Entrenamiento 2

12:30 – Entrenamiento 3

13:55 – Clasificación

15:25 – Final – Fecha 1

17:00 – Final – Fecha 2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *