JUVENTUD

La Dirección de Juventud cerró el ciclo de talleres este fin de semana.

La actividad comenzó con un WorkShop de restauración de muebles y espacios. En el Teatro Unione se ofreció la obra “Alladin”, con el taller de danzas clásicas y árabe. En juventud se presentó la muestra abierta de los talleres restauración de muebles, dibujo, pintura y artesanías, talleres que se dicta en Sevigné, herrería y corte y confección.

El sábado pasado los alumnos de artes plásticas recibieron sus correspondientes certificados, posteriormente cerraron el taller de piano y acordeón con el profesor Roque Rebuzzate  y la exposición del taller de batería a cargo de Laureano Cotignola.

El domingo el comienzo estuvo a cargo del Taller de payadores con Emanuel Gabotto, luego el de Guitarra del Profesor Fernando Zapata, con un repertorio popular para el agrado de los presentes, continuó el ballet Guarda Pampa con una destacada presentación, siguió el de Canto con Ana Tamagno, el de Folclore con la profesora Julieta Cascone, Gonzalo Basualdo con Malambo, boleadora  infantil y adulto, tango con la Profesora Mercedes Ayala y para finalizar zumba realizó una muestra con sus alumnas. Todos los participantes recibieron su correspondiente certificado.

Deja un comentario