El presidente del PJ Dolores Dr. Juan Pablo García, se reunió con el Administrador General de la Dirección de Vialidad de Buenos Aires, Hernán Y Zurieta, quienes confirmaron la fecha de reapertura del Centro de Educación Vial de Dolores.

La puesta en valor del complejo educativo pertenece a la Zona VI Dolores de la Dirección de Vialidad, y fue asumida por Juan Pablo junto a la Dirección General de Vialidad bajo la labor mancomunada de Y Zurieta, comprometidos en acelerar las obras de reparación de las instalaciones y el predio.

Tras conocerse la noticia prevista para los primeros días de octubre, García señaló que el Centro de Educación Vial “será en dos meses nuevamente ese ámbito pedagógico de la comunidad de Dolores” y agregó que “la esperanza de seguir apostando a la educación vial del distrito describe las ganas que todos los vecinos teníamos de ver operativo éste lugar emblemático y ahora preponderante para la construcción ciudadana. Todos necesitamos que vuelva a Dolores la Escuelita Vial, como cariñosamente la apodamos”.

En el marco de la reunión, junto al presidente del PJ Dolores acompañaron Miguel Bonavita, 2° Jefe de Operaciones de Vialidad Zona VII y Vanesa Correa, Técnica de Vialidad encargada de la puesta en funcionamiento del Centro de Educación Vial Dolores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *