El Presidente del PJ, Juan Pablo García se refirió al Basurero del Canal 9 y los constantes incendios.

A través de sus redes sociales afirmó “Sabemos que nuestro jefe comunal hace más de una década que tiene prioridades sesgadas y desarticuladas de las problemáticas más sensibles y preocupantes para Dolores.

Mi persona recibió una dura reacción del funcionario, degradando la actividad política, que bajo mis principios, se construye desde el respeto.

Somos dirigentes para servir a la gente pero hace tiempo que el Intendente Camilo Etchevarren desconoce estos valores y actúa de forma prepotente y autoritaria.

Esas prácticas no van más en Dolores como tampoco los problemas socioambientales, que miden la desidia patrimonial y ambiental que el Partido de Dolores atraviesa.

De modo tal, como vecino, anhelo que la gobernanza local se ocupe urgente de proteger el hábitat que nos queda y sobre todo, responda a una solución definitiva acerca de los basurales a cielo abierto y micro-basurales urbanos que, durante su gestión que lleva 14 años, se incrementaron significativamente.

Las instituciones educativas aledañas a los basurales tienen una nube tóxica sobre sus cabezas, y cuerpos de agua contaminadas que rompen el equilibrio de la naturaleza y perjudica la salud de todos.

Veo con enorme preocupación que el Intendente tome sistemáticamente medidas a las apuradas, pero quiero decirles que Dolores no es una Ciudad Autónoma: la mejor manera de administrar esta situación es escuchar a los vecinos y asambleístas para articular con la Provincia medidas pertinentes, pero para eso hay que tener humildad y sensatez», finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *