Godio

Monomarca del Salado.

El propio Godio, anunció en las redes sociales que dejaba de estar al frente de la categoría local, de la siguiente manera.

“Hoy llego ese día ya anunciado, termino una etapa la cual me toco estar al frente de la Monomarca del Salado como presidente, le dediqué 8 años de mi vida con toda mi energía, pasión y honestidad, por el momento la viviré desde otro lugar, pero siempre queriendo lo mejor para esta hermosa categoría nacida en Dolores, como es la Monomarca del Salado, la cual cuide como un hijo, todo empezó en su momento por una propuesta de Jonatan Sturma Gustavo Killamet Pablo Gaston Rios y Enzo Lojo increíblemente duró estos 8 años inmersos en el mundo del automovilismo la que me permitió conocer a cientos de personas y hasta cultivar nuevos amigos, pero sobre todo aprendí miles de enseñanzas de vida, les aseguro que este deporte, el “Automovilismo” es hermoso, los invito a que lo conozcan y me darán la razón.

Me voy con el convencimiento que lo di todo inclusive por momentos más de lo que podía pero siempre queriendo lo mejor.

Agradecer a cada uno de los pilotos que pasaron a lo largo de estos años que son cientos y son lo que hacen la categoría, gracias por haber confiando en esta categoría y dirigencia.

Gracias Ariel Andrada y familia por la confianza y por habernos brindado un producto de excelencia como es la cubierta MTR.

Gracias a toda la Frad Mar y Sierras y su presidente Oscar Milani.

Gracias a todos los presidentes del Automotoclub Dolores que pasaron a lo largo de estos años.

Gracias a toda la prensa que difundió a la categoría y sponsors.

Y perdón a mi familia y amigos por el tiempo que les saqué por esta pasión, pero ellos entendieron que es lo que a mi me daba felicidad.

AGUANTE EL AUTOMOVILISMO ZONAL!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y HASTA OTRO MOMENTO SE LOS QUIERE MUCHO”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *