Días pasados en la sede del Colegio de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial de Dolores, se llevó a cabo una jornada sobre Derechos Humanos, organizada por la Oficina de Estrategia y Gestión de la Fiscalía de Cámaras del Departamento Judicial de Dolores juntamente con la Secretaría de Derechos Humanos de la Pcia. de Buenos Aires.

El panel de apertura estuvo a cargo del Secretario de Política Criminal de la Procuración General Dr. Francisco Pont Verges; el Fiscal de Cámaras Dr. Diego Leonardo Escoda y el Sub Secretario de Protección de DDHH de la Secretaría de DDHH de la Provincia de Buenos Aires Dr. Sebastián Pereiro.

En el segundo de los paneles, expusieron los Dres. María del Carmen Rodríguez Melluzo, Jueza de Ejecución del Departamento Judicial de San Martín; Dr. Cristian Chirinos y Dr. Andrés López integrantes de la Defensoría Oficial de San Martín y la presidenta de la Asociación Madres del Dolor Silvia Irigaray quienes contaron la experiencia sobre justicia restaurativa en complejo de San Martín. El tercer panel, conformado por el equipo de trabajo de la secretaria de derechos humanos y Patronato de Liberados expuso sobre Derechos Humanos genero y diversidad.

Al finalizar cada panel, se abrió un espacio para el debate y preguntas por parte de las personas asistentes.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario