tenis03

Tenis

 

El entrenador argentino sigue capacitando dirigentes, entrenadores y sobre todo los jugadores de tenis de Perú que salen a competir la semana entrante en el país vecino de Colombia para clasificar para la gira del viejo continente.

En las instalaciones del Country club de Trujillo el profesor dolorense entrenó junto a sus pupilos Agustina Etchart y Giuliano Furlotti a los mejores jugadores de Peru en 12 años y 14 años , Luis José Nakamime quien terminó invicto en el mundial de 12 años en el pasado octubre , Gabriela Santi Esteban también formó parte del equipo femenino de Perú en el mundial , Santiago Ángulo raqueta 1 del Perú para el próximo sudamericano .Nicole Puga actual número 3 de Perú y la próxima jugadora q representará al Perú en el sudamericano próximo .

La jugadora dolorense Agustina Etchart fue invitada a entrenar con el staff del Country y así sumar experiencia internacional al menos en sus entrenamientos. Jugó de igual e igual con la número 5 de Perú ganando los dos set en la práctica.

Giuliano Furlotti por su parte también ajustó los motores para Colombia ya que sus expectativas son clasificar para la famosa y tan importante gira europea.

El entrenador Jorge Etchart realizó una clínica para adultos, sobre todo para las damas que  son las que representan al Club dentro y fuera del país, y después de dos horas de práctica realizó un juego con el auspicio de Wilson que salió muy divertido y dinámico.

En esta semana  Jorge Etchart junto a Furlotti viajaron a Colombia a participar de la 6 etapa sudamericana en la categoría 14 años varones. Con Jorge Etchart trabajando en distintos países de Sudamérica, Agustina Etchart arrancó las competencias el 4/2 en lamcoudad de Mar del Plata en su primer nacional en 12 años damas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *