patrullero-6401-640x360

Operativo Sol.

 

Un sujeto de 36 años fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires, tras darse a la fuga e intentar atropellar al personal policial que cumplía con los controles vehiculares en el marco del Operativo Sol 2018/2019, en la Ruta 226, cerca de Balcarce. En su poder se incautaron dosis de diferentes drogas.

El hecho ocurrió en la mencionada autovía a la altura del kilómetro 64,500 cuando efectivos del Destacamento Vial Balcarce en conjunto con personal del Grupo Motorizada Sur de Mar del Plata, se encontraban en un operativo de interceptación vehicular y al querer parar un rodado marca Volkswagen Gol Trend, su conductor escapó de la requisa a gran velocidad.

El implicado, con domicilio en Merlo, siguió a toda marcha, en sentido Balcarce Mar del Plata, haciendo caso omiso a la voz de alto, y en la huida intentó atropellar al personal motorizado que había emprendido su persecución para detenerlo.

Así continuó hasta un retorno a la altura de la estación Terrena Satelital de Balcarce (kilómetro 47), y tras realizar maniobras bruscas, y evadir a los uniformados, volvió por la mano contraria hasta el kilómetro 51, donde finalmente el sindicado quedó detenido y a disposición de la justicia.

En su poder se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y drogas sintéticas, como ser éxtasis, cristal y micropunto, razón por la cual se dio intervención a la delegación de Drogas Ilícitas Mar del Plata.

Interviene en la causa caratulada “resistencia a la autoridad y tenencia de estupefacientes” la Fiscalía descentralizada de Balcarce del Departamento Judicial Mar del Plata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *