BRAVO

 

En su programa de Radio Continental Fernando Bravo, contó que el próximo sábado estará en Dolores para presenciar el Carnaval del Sol.

El periodista tiene una amistad de muchos años con Alfredo Barragán, al enterarse que Expedición Atlantis, fue la temática elegida por una de las comparsas que participan en el Carnaval del Sol, decidió realizar una entrevista para que le cuenten a su audiencia lo que está viviendo Dolores. De la misma participaron Alfredo Barragán y el Secretario del Club Ever Ready Darío Arrabit.

El periodista comentó que estaba enterado del trabajo que se está realizando para tener un gran carnaval en Dolores. Barragán al respecto señaló “teníamos un formato clásico que ha sido modificado hace dos años desde la Municipalidad, lo que produjo una revolución. Se construyó un Corsódromo muy bello, pavimentado, iluminado, con tribunas y decorado. Se convocó a los Clubes y se trajo realizadores del Carnaval de Gualeguaychú, está espectacular y es uno de los mejores de la Provincia, al que asiste mucha gente de la región”.

Al ser consultado por el periodista sobre la temática de la comparsa Sheg Yenú del Club Ever Ready, Alfredo Barragán expresó “hace un año Darío Arrabit, me pidió autorización para desarrollar un trabajo sobre la Expedición Atlantis, lo que acepté inmediatamente. Han presentado una comparsa de 200 personas y cuatro carrozas con toda la historia de la balsa. Este fin de semana van a estar en Dolores todos los tripulantes de Atlantis y sus allegados”.

Posteriormente Darío Arrabit, comentó que están llevando adelante un desafío muy grande. “Es un reconocimiento a la Expedición Atlantis. Se ha realizado un gran esfuerzo acompañando este gran proyecto municipal”, dijo el Secretario del Club Ever Ready, que agregó  “Fernando te esperamos el próximo sábado para compartir juntos el Carnaval del Sol”.

A su vez trascendió que al menos tres de los integrantes, mas miembros de CADEI, vendrán este sábado a Dolores, para participar del Carnaval del Sol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *