patrullero

A raíz de varios ilícitos perpetrados en nuestra ciudad, se llevan adelante investigaciones con el fin de esclarecer los mismos. Por ello a pedido de la Fiscalía Nº 1 se solicitaron ordenes de allanamiento para diferentes domicilios, los que fueron efectivizados por personal Policial de la Comisaría de Dolores.

Fueron 5 allanamientos en diversos domicilios de la ciudad; a raíz de hechos de inseguridad ocurridos días pasados. Uno de ellos, en la vía pública.

Los mismos se efectuaron con colaboración de DDI, UPPL, Jefatura Distrital, Destacamento de Seguridad Vial Dolores, Grupo G.A.D. y CPR.

Cuando personal policial intentaba detener a un masculino en uno de los domicilios, otras personas que había en el lugar, se tornaron agresivas e intentaron impedirlo, por lo que hubo tres detenidos por orden judicial, y cuatro aprehendidos por resistencia a esta medida.

Se incautaron prendas de interés para la investigación (por robo a un ciudadano durante el fin de semana en la vía pública).

Los allanamientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en calles Pierini, Pillado, Lincoln, Campagne, y en calle 320 y Márquez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *