Entre el 13 y 16 de febrero se jugó el Torneo de Primera División de Sóftbol en City Bell, donde participaron 6 equipos de la Provincia de Buenos Aires y un

equipo de la preselección Argentina U 18 que se está preparando para jugar

el Panamericano y el Mundial de su categoría, en el cual participan cuatro jugadores de Dolores de la Escuela Municipal de Sóftbol e integrantes del equipo Scorpions a cargo del profesor Germán Rodríguez. Los jugadores dolorenses son Nahuel Peppe, Mateo Martínez, Román Leiva y Máximo Iza.

Durante los cuatro días se jugaron seis partidos de alto nivel donde demostraron lo que han avanzado técnicamente, teniendo una participación activa en todos los encuentros.

Cabe señalar que los días 27 y 28 de febrero se va a realizar en Dolores un

scouteo de jugadores de la categoría U 18 con vistas a conformar el equipo argentino con la presencia de Rafael Salguero, Manager General de la Selección Nacional, con la participación de jugadores de Mercedes, Berazategui, Morón, La Plata, Viamonte, Las Heras y Dolores, donde se realizarán clínicas de pitcheo, bateo, fundamentos defensivos y se hará el primer corte de jugadores que continuarán en el proceso de la selección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *