Basquet-02

Básquet de la Liga Costera.

El pasado sábado en nuestra ciudad hubo básquet para todos los gustos. En el Gimnasio del Club Ever Ready se jugaron las Copas de Oro y Plata de la Liga Costera de Básquet.

Por la mañana se jugaron las Copas de Plata, donde en el primer partido en Categoría U 13, EMD Maipú le ganó 58 a 43 a Fomento de San Bernardo.

 

A segunda hora jugaron en Categoría U15, Independiente de Dolores con Fomento de San Bernardo, siendo victoria para los chicos del “Rojo” por 47 a 42. Buen trabajo el que viene desarrollando Franco Pardo desde su escuela, que lo llevó a la obtención del primer logro importante en esta competencia; logrando la Copa de Plata.

DSC_0071a copia

En el tercer partido de la primera tanda, en Categoría U17 jugaron Sarmiento con Español de Villa Gesell. En un gran partido y parejo; en el último minuto los chicos de Sarmiento dirigidos por Joaquín Iribarren, lograron igualar el partido en los últimos segundos del mismo y así ir a suplementario. Y en el suplementario “Los Calaveras” lograron el triunfo por 65 a 61. Muy buen desempeño para los chicos de Sarmiento que nunca se dieron por vencidos, y así lograron la Copa de Plata U17.

Sarmiento Campeon Copa de Plata U17 copia

Deja un comentario