El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, inauguraron las obras de pavimentación en los accesos a las localidades de Mar Azul y Mar de las Pampas.

En ese sentido, el ministro dijo que “hoy inauguramos los accesos a Mar Azul y Mar de las Pampas, que benefician estas localidades turísticas tan importantes para lo que viene. Y lo que viene en la Argentina es prosperidad.”

“Son tiempos de resultados y estas obras, como tantas otras en Villa Gesell, muestran un país en movimiento”, ponderó el funcionario.

Cabe reseñar que las obras se realizaron en el marco del Programa Ejes de Conectividad Urbana y consistieron, particularmente en Mar Azul, en la colocación de pavimento articulado de 1,7 kilómetros desde el acceso a la ciudad, desde la Ruta Interbalnearia -en RN11- hasta la Avenida Monte Hermoso.

Asimismo, en Mar de las Pampas las obras se desarrollaron en 1,5 kilómetros, entre la Ruta Interbalnearia (RN11) hasta Avenida del Plata.

De acuerdo a lo destacado desde la cartera nacional, la intervención en estos accesos fortalecen al turismo de las ciudades, beneficiando la circulación y movilidad en una vía de transporte de carga y de pasajeros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *