Referente del PRO de Castelli

 

 

 

El referente del PRO-Castelli, Ignacio Forte, junto a dirigentes de diferentes localidades de la quinta sección electoral estuvo presente en Pinamar en la reunión presidida por la presidente del PRO Nacional Patricia Bullrich, y que fue organizada por el Intendente Martin Yeza.

En el primer encuentro de la sección de cara a las elecciones legislativas, el ex concejal y referente del PRO de la vecina localidad, sostuvo “este puede ser un gran año para todos los argentinos porque podemos enviar un claro mensaje al gobierno de la manera más democrática y republicana que existe, mediante el voto”. A la vez que agregó “es momento de estar más unidos que nunca y trabajar por el país que todos queremos”.

Para finalizar, subrayó “desde nuestro espacio acercamos diferentes propuestas a lo largo de todo el 2020, que fueron dialogadas y consensuadas con el oficialismo. Aún son tiempos en los que debemos seguir unidos, trabajando por el bienestar de todos los castellenses. Aunque no olvidando los valores que nos caracterizan y diferencian del gobierno actual”.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *