Alfonsin1

La “Comisión Permanente de Homenaje al Padre de la Democracia y Abanderado de los Derechos Humanos Presidente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” de Dolores, que encabezan el Dr. Juan Carlos Valente y el Contador Carlos María Lamacchia, han dispuesto recordar hoy 12 de marzo, la fecha de nacimiento del mismo, con un Acto que se llevará a cabo frente a su busto recientemente inaugurado en la Plaza Castelli a las 17,30 horas.

A tal efecto convocan a autoridades municipales, Concejales y público en general a dicha ceremonia que consistirá en colocación de una palma de laureles y palabras recordatorias.

El monumento se financió con contribuciones populares y por lo tanto la Comisión pretende donarlo al Municipio, por medio de una Ordenanza cuyo proyecto está elaborando, donde constará el nombre de los colaboradores que realizaron donaciones y/o compraron bonos. Como aún hay bonos disponibles, aquellos que quieran hacer su aporte podrán comunicarse con los integrantes de la Comisión antes del 15 de Abril.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario