Alfonsin1

La “Comisión Permanente de Homenaje al Padre de la Democracia y Abanderado de los Derechos Humanos Presidente de la Nación Dr. Raúl Ricardo Alfonsín” de Dolores, que encabezan el Dr. Juan Carlos Valente y el Contador Carlos María Lamacchia, han dispuesto recordar hoy 12 de marzo, la fecha de nacimiento del mismo, con un Acto que se llevará a cabo frente a su busto recientemente inaugurado en la Plaza Castelli a las 17,30 horas.

A tal efecto convocan a autoridades municipales, Concejales y público en general a dicha ceremonia que consistirá en colocación de una palma de laureles y palabras recordatorias.

El monumento se financió con contribuciones populares y por lo tanto la Comisión pretende donarlo al Municipio, por medio de una Ordenanza cuyo proyecto está elaborando, donde constará el nombre de los colaboradores que realizaron donaciones y/o compraron bonos. Como aún hay bonos disponibles, aquellos que quieran hacer su aporte podrán comunicarse con los integrantes de la Comisión antes del 15 de Abril.

Deja un comentario