49831931_2181690468760294_3141766309281267712_n

El boxeo abre la temporada en Mar del Plata hoy. Walter “El Yacaré” Sequeira defenderá el título mediopesado ante el tucumano Facundo “Paco” Galovar. Sera televisado por T y C Sports.

 

 

Hoy en el Torreón del Monje de la ciudad bonaerense de Mar del Plata se llevará adelante una interesante velada de boxeo con una pelea estelar en donde se disputará un título argentino.

El dolorense Franco Principito Sotelo dio el pesaje  en la tarde de ayer y hoy estará  enfrentando al boxeador de Florida Buenos Aires Rodrigo Martínez.

Será el de la categoría mediopesado y lo defenderá por tercera vez, Walter “El Yacaré” Sequeira (21.5.0 con 15 kos.) ante el tucumano Facundo “Paco” Galovar (10.4.1 y 7 kos.).

En el combate de semifondo, el invicto bonaerense Federico “El Zurdo” Pedraza (8.0.1 con 1 ko), enfrentará al ex campeón sudamericano y latino, el platense Sergio “El Enigmático” Estrela (20.154.3 con 11kos.).

Bajo la organización de Macro Boxing Team, se realizará una velada en el Torreón del Monje que además, contará con televisación a través de TyC Sports. Se suma al festival de Chino Maidana Promotions un día después en el Polideportivo.

Una vez más, el boxeo marplatense tiene una cita en pleno verano. Rememorando aquellos tiempos donde la ciudad durante la temporada estival era el epicentro de distintos festivales de importancia.

Después de la confirmación del debut de Chino Maidana Promotions como organizador de veladas boxísticas en Mar del Plata el 12 de enero utilizando como escenario el Polideportivo “Islas Malvinas”; se indicó recientemente que ese mismo fin de semana habrá un evento nacional.

Será bajo la organización de Macro Boxing Team y el día elegido fue el 11 de enero. El lugar será el Torreón del Monje donde el año pasado también se realizó un evento que contó por ejemplo con la presencia del hijo de Luciano Castro. En aquella oportunidad, fueron muchos los protagonistas locales.

Bajo la organización conjunta de Argentina Boxing Promotion a cargo de Mario Margossián y Macro Boxing Team de Charly Rodríguez; este evento será con entrada libre y televisación para todo el país a través de TyC Sports.

El combate de fondo será nada menos que por el título argentino Semipesado donde se enfrentarán el mercedino Walter Sequeira (21-5-0) que defenderá por tercera vez la corona que supo obtener en 2017 justamente en Mar del Plata, esta vez en una velada desarrollada en el Club Quilmes. El retador será el tucumano Facundo Galovar (10-4-1) que viene de dos derrotas con título en juego en San Miguel y Santiago de Chile.

Lo más destacado para Mar del Plata  será la presencia de uno de los buenos profesionales que ha dado la ciudad como Lucas “El Tornado” Bastida (6-1) que dentro de la categoría SuperWelter se medirá en 6 rounds con el experimentado Luis Alberto Vera (10-13-2) y que viene de cuatro peleas sin derrotas.

Además, en peso pluma se cruzarán como pelea de semifondo el oriundo de San Martín Federico “El Zurdo” Pedraza (8-0-1) y el platense Sergio “Maravilla” Estrela (20-15-3). También se medirán en SuperPluma el dolorense Franco “El Principito” Sotelo (3-4-2) y el púgil de Florida (Buenos Aires) Rodrigo “Respeto” Martínez (4-6-3).

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *