Carnaval del Sol 2020.

Esta noche desde las 21:30 actúan “la Batru”, la Colonia del Polideportivo Municipal Evita, “la Petra K”, la Colonia del Club Independiente, “Za K Te las ganas”, y cerrará “Yby Ari”.

 

El Carnaval del Sol llegará a su fin por este año el domingo próximo, pero la fiesta popular tendrá tres noches más comenzando hoy a las 21:30 horas con el corso tradicional, y siguiendo el fin de semana con dos noches oficiales sábado y domingo.

Recordemos que esta edición de nuestro carnaval ya tiene Reina. Antonella Benedetto, la representante del Club Independiente, fue elegida para este año. También concursaron Mercedes Ayala, de Sheg Yenú (club Ever Ready), Marisol Peralta, de Sayen (club Sarmiento) y Lara Urrutibhety, de Yby Ari (club Naytuel).

Esta noche actuarán “la Batru”, la Colonia del Polideportivo Municipal Evita, “la Petra K”, la Colonia del Club Independiente, “Za K Te las ganas”, y cerrará “Yby Ari”.

El fin de semana continúa el carnaval oficial, con la presencia de Sayén, del club Sarmiento, Sheg Yenú de Ever Ready y Kuyén, de Independiente, cerrando el domingo la edición 2020.

La entrada para hoy es gratuita, y habrá también Fiesta de la nieve.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *