El Presidente, Consejo Directivo y demás autoridades del Colegio de Abogados del Depto. Judicial Dolores, hicieron llegar a los integrantes del Estudio Roncoroni, creado por don Atilio Roncoroni, quien supiera presidir esta Institución, hoy continuado sin interrupción por sus descendientes, encabezados por su nieto mayor Antonio, todos inscriptos en la Matrícula del Colegio, con permanencia en esta ciudad y actualmente también Villa Gesell, el más cálido y sentido homenaje, al conmemorarse los primeros 100 años desde su creación.

Destacan que su fundador, fue impulsor desde su banca como senador de la Ley 5177 que rige la profesión, siendo hoy Antonio Roncoroni, uno de sus delegados, representando al Colegio en la Federación Argentina de Colegios de Abogados de la Argentina (F.A.C.A.), de la cual esta Institución es co fundadora.

El Colegio ha dispuesto rendir homenaje, participándolos del mismo, en la próxima reunión de su Consejo Directivo, dejando constancia en acta y remitiendo nota de adhesión al acontecimiento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *