El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, respaldó la posibilidad de habilitar un nuevo mandato a los intendentes bonaerenses y expresó que “coincido con que no se tome como primer período el momento donde se sancionó la ley, sino el siguiente”.

En declaraciones a Con Quién Hay Que Hablar por Radio Provincia sostuvo que “quien saca dirigentes o los pone es el pueblo. La fecha de vencimiento la define el pueblo. No estoy pensando en un nuevo mandato y se verá en su momento, las leyes no son retroactivas y un período más tendría que darse”.

Barrrera agregó que “la discusión tiene que estar en la Legislatura, no podemos judicializar la política y debería haber un acuerdo de todas las fuerzas”.

Consultado en torno al discurso del presidente Alberto Fernández en el Día de la Militancia donde dejó entrever la posibilidad de una gran PASO del Frente de Todos pensando en el 2023, Barrera señaló que “yo veo bien la posibilidad de una interna, nuestro espacio está conformado por varios frentes que pueden competir, todavía falta mucho y hay que ponerse a trabajar en el hoy también”.

“Aquellos que trabajan mirando más allá y se olvidan del día a día se equivocan, si vamos dando respuestas en lo inmediato, el resto llega”, consideró Barrera.

En torno a lo que será la temporada de verano, Barrera destacó que “estamos con un gran fin de semana largo y esperamos en verano tener la mejor temporada de los últimos 20 años. Hay precios para todos los bolsillos dependiendo de lo que uno quiera gastar, Gesell ofrece muchas localidades diferentes. Si un turista viene y encuentra precios excesivos, no vuelve más por eso hay que hacer un trabajo con todos los sectores”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *