carta lectores-24-10-2014

Este viernes 15 de febrero nos juntamos a seguir ayudando a los animales en situación de calle: desde las 20,30 hs., en el Centro de Jubilados “Richieri”, con una Peña Folclórica a beneficio.

Nos estarán acompañando: Clau Vega- Dalila Resetto- Adrián Eduard- Pamela Maldonado- “La Bohemia”- Silvina Cepeda- Milagros Bacca- María Magdalena Villarruel- “Los Camperitos”- Martín Fretchero- India Rivadero (quien además hará la conducción del evento)- Cachito Pereda- Javi Flores y el Ballet “Guarda Pampa”, entre otros artistas solidarios que en forma desinteresada, se estarán presentando esa noche.

Entrada general: un kilo de alimento balanceado por persona (también aceptamos fideos, arroz, polenta, arroz saborizado)

Reserva anticipada de mesas: un kg de Dog Chow cachorros, por persona (llamando o enviando msj al 2245-47-8896 o en almacén “La gallega” de América y Dorrego).

Habrá servicio de cantina.

Lo recaudado se destinará a alimentar a alrededor de 80 animales que permanecen en lugares de tránsito a la espera de ADOPCIÓN RESPONSABLE, y a pagar gastos veterinarios y castraciones de los más vulnerables.

ESPERAMOS SEGUIR CONTANDO CON LA COLABORACIÓN DE NUESTRA COMUNIDAD, entendiendo que la solidaridad se contagia cuando nos juntamos a ayudar!!

VENÍ POR ELLOS!!

En facebook: grupo “Recuperamos las castraciones entre todos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *