CARNAVAL

En la noche del sábado se llevó adelante la quinta noche del Carnaval del Sol 2019.

En el Corsódromo “Antú Kawin”, nuevamente se hicieron presentes las Comparsas Kuyén (Club Independiente), luego Sheg Yenú (Club Ever Ready), y cerró Sambados (Club Social).

Cerca de las 23:50 antes del paso de Sheg Yenú, frente al palco se homenajeó a los integrantes de Atlantis y al periodista Gernando Bravo. Le entregaron una plaqueta al Capitán Alfredo Barragán, el Intendente y Dario Arabit del Club Ever Ready. Barragán presentó a cuatro compañeros: Iriberri, Sánchez Magariño y Arrieta. Luego agradeció a Fernando Bravo. El periodista dijo tener familia en nuestra ciudad, y que su padre fue jugador en los años 1927 del Club Ever Ready.

facebook2

La noche fue acompañada por un muy buen marco de público, el que como en todas las noches destacó la puesta en escena de las Comparsas, y el gran trabajo que realizan.

En la jornada de ayer se iba a premiar a: – Vedette de Apertura, – Lujo Femenino, – Rey Momo, – Picarón, – Portaemblema. Y – Abanderados; pero la premiacion no se realizó y no se informaron los ganadores.

facebook1

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *