El juez de Garantías David Mancinelli –subrogante del Olivera Zapiola dictó la prisión preventiva del ex policía, C. E., imputado por abuso sexual quíntuplemente agravado por tratarse de una menor de 13 años la víctima, por los ataques reiterados, por ser gravemente ultrajantes, por ser el encargado de su guarda y educación y por la relación de convivencia pre-existente.

El Mensajero informó que ahora la defensa del imputado tendrá cinco días hábiles para apelar esta resolución. De no hacerlo permanecerá detenido en la Unidad Penal 44 de Batán hasta el juicio oral.

 

El caso

Un ex efectivo de la Policía Bonaerense fue denunciado por abusar sexualmente de su

hijastra de 15 años desde los 7.

El dramático caso salió a la luz a mediados de agosto cuando la exmujer y madre de la víctima, una adolescente que ahora tiene 15 años, denunció en la Comisaría de la Mujer que el imputado abusaba sexualmente de la menor cada vez que ella los dejaba solos para irse a trabajar.

Tras permanecer más de una semana prófugo el sospechoso se había presentado en la noche del martes del 24 de agosto en la delegación de la Policía Federal Argentina de Pinamar junto con su abogado defensor. Horas después fue trasladado a la Unidad Penal

44 de Batán, donde permanece alojado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *