Un fatal accidente de tránsito se produjo durante la noche del viernes en el kilómetro 5 de la Ruta 56, a la altura de General Conesa, cuando un Renault Clío chocó contra un Volkswagen Fox y a raíz de ello murieron dos mujeres y otras cinco personas resultaron con heridas de consideración.

Las dos mujeres fallecidos fueron identificadas como Sofía Duro, quien manejaba el Clío, y Charo Álvarez Amado, que la acompañaba, ambas de 26 años de edad y oriundas de La Plata.

Junto a ellas circulaban en el mencionada automóvil otro hombre de 26 años, y una mujer de 25, quienes inicialmente fueron trasladados con heridas al Hospital San Roque de Dolores, donde dos de ellos se encuentran en terapia intensiva, todos de la capital bonaerense.

Sin embargo, la mujer debió ser llevada al Hospital Alende de Mar del Plata, nosocomio de mayor complejidad, ya que transitaba la semana 33 de un embarazo que lamentablemente perdió a causa de la violenta colisión.

Por su parte, los tres ocupantes del Fox –un hombre de 26 años y dos mujeres de 25 y 61, todos de San Isidro– también fueron derivadas al Hospital de Dolores con heridas de consideración. Entre ellas está el conductor de vehículo, a quien el test de alcoholemia arrojó resultado negativo.

Interviene en la causa la UFI Nº 3, a cargo del Dr. Diego Torres; quien la caratuló como “doble homicidio culposo agravado por la conducción de un automóvil”, e imputó al conductor del Fox, cuyas iniciales son JML.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *