El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, dijo que dejará su cargo cerca de noviembre y sostuvo hoy que “seguro” será su viceministro Nicolás Kreplak quien seguirá “manejando y llevando adelante” la cartera.

Tras ser confirmado como segundo precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Gollan indicó hoy que continuará como ministro “hasta bien cerca por lo menos de las elecciones (generales) de noviembre” ya que “todavía” se debe “lidiar con la pandemia”.

El funcionario bonaerense, una de las caras más visibles del gobierno de Axel Kicillof en el marco de la pandemia de coronavirus, también adelantó que “seguro” será Kreplak (también de gran visibilidad) quien “va a seguir manejando y llevando adelante” la cartera sanitaria porque “tiene una experiencia de gestión impresionante”.

De cara a los comicios, el funcionario bonaerense consideró que “la gente va a valorar mucho que los cuidamos y se cuidaron” durante la pandemia, y anticipó este fin de año “con algunas medidas de cuidado, porque no es que ya se ganó la batalla, vamos a tener otra realidad”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *