El pasado sábado se disputó la Copa “Colegio de Abogados”, para las categorías Medal Play con la participación de más de 70 golfistas de la zona y de nuestra ciudad.

En una jornada muy ventosa con una cancha rápida, greenes duros y corredores, todo hacía prever scorer cercanos al par de la cancha en las categorías más experimentadas y en las otras siempre existe la posibilidad que se baje el par de cancha, como así ocurrió.

En la Scrach, resultó ganador el talentoso Ignacio Portis con un gross de 78 golpes, demostrando su vigencia a pesar de las condiciones climáticas.

En la Cat. 08 -11.9 volvió al triunfo Alejandro Cuburu con 83 – 11= 72 gps., en muy buen nivel. Seguido de cerca por G. Ibarguengoitia con 73- y M. Sarasola, G. Romero y L. Ramos con74, todos ellos por DA en un final muy disputado.

En la Cat.12-19.9 logró un gran triunfo Facundo Belmartino con un gran 68 netos (88-20), 5 gps bajo par de la cancha. Luego H. Luco con 70, seguido por M. Varela y M. Pérez ambos con 71 gps. Luego O. Barragán y G. Gómez con 72 netos por DA todos ellos por debajo del par de cancha.

En la Cat. 20-54 reapareció en gran manera como ganador L. “Tigger” Mayeraux con un gran scorer de 68 netos (91-23), en muy apretado final con G. Almada y H. Lacoste todos ellos con el mismo scorer de 68 pero definido por DA.

Seguidos por el juvenil F. Sarasola con 71, F. Barragán con 72. Luego H. Asi y J. Kaisser con 73 finales por DA.

En Cat. Damas, nuevamente se impuso con gran scorer Evangelina Barreiro con 57 netos (99-42). Indudablemente está en un gran momento y con un buen avance en su juego. Seguida por M. Ketehomn con 79 y María Bonavita con 84 netos.

En Cat. Unificada resultó nuevamente ganador Carlos Arrechea (reiteramos que está para sacar HCP) con un muy buen 73 netos seguido de G. Castellá con 75 y M. Castellá con 76.

El premio Long Drive fue ganado por el fuerte pegador Marcos Trigo con un tiro de 270 yardas en el hoyo 15. El Long Drive Damas lo obtuvo M. E. Barreiro (para redondear una gran jornada) con un tiro de 210 yardas.

El premio mejor Aproach del hoyo 16 de 116 yardas lo obtuvo con su Pitch Federico Barragán dejando la pelotita a solo 60 cm. del hoyo.

Luego en el Club House el Presidente J.C. Morello tuvo palabras de agradecimiento a los participantes y hacia el Colegio de Abogados por su sponsorizaciòn.

A continuación los ganadores y escoltas recibieron las felicitaciones y el aplauso de todos los presentes.

Sin más, nuestras felicitaciones a todos aquellos que se destacaron.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *