Finalizó el Torneo por Sistema Meddal Play, disputado durante 8 jornadas, a 9 Hoyos, con 85% de hcp, que se iniciara a fines de marzo. Bajo el auspicio de Bar “De la Mancha», en el cual participaron un total de 89 golfistas, con tarjetas por jornada, con suma de puntos, y eliminando 2 tarjetas.

En un apasionante final, se impuso Marcos Trigo, con 440 pts (Doble puntaje en la última) ratificando su muy buen comienzo de ésta temporada 2022. Logró 2 triunfos, y buenas clasificaciones, que le permitieron, finalizar al Tope. Felicitaciones!

Siendo 2do. en gran remontada, con un triunfo José Castella, demostrando su gran mejoría en su Hcp. Luego, 3ro. con un juego muy parejo y eficaz Mauro Stampone, también con un triunfo y resultados muy buenos. En 4to. lugar, el juvenil y promisorio golfista “Fede” Sarasola, quien obtuvo 2 triunfos, en la 3ra. y 4ta. fecha, (con mejores scorers (27 y 30 netos, espectaculares) y se mantuvo hasta casi el final en la pelea por el Campeonato. Luego J. Filippone con 274 (un triunfo), y gran arremetida final; Mauricio Pérez, con 224 pts. y volviendo al buen juego, un triunfo. Seguidos por “Manu” Sarasola, Carlos Sallago, Alfredo Fernández, y Federico Bisognin (un triunfo); mas atrás, O. Portis, N. Lambrecht, A. Eterovich, M. Sarasola y G. Beica, entre los 15 primeros lugares.

Así finalizó este evento , muy atractivo y muy disputado, siempre entre semana, con gran cantidad de participantes.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *