El pasado sábado, en el Aero Golf se disputó un match Meddal Play a 18 hoyos, para 4 categorías, con la participación, de 66 golfistas, locales y de la zona.

En una cancha muy bien presentada, con fairdways, muy empastados y greenes rápidos, se esperaban, resultados muy parejos entre las distintas categorías.

El Torneo llevó el nombre “Islas Malvinas”,en su homenaje por el 2 de Abril, y contó con la participación del amigo “Pacu” Beica, uno de los dolorenses «héroes» de esa gesta.

En la Categoría 0-12, se impuso con muy buen juego Mariano Moran, con 72 gps netos (77-5), uno bajo el par; superando por DA a Gustavo Casco, de gran labor últimamente, con 72 gps. Luego Battistessa, con 73, Aristegui con 74 por DA, sobre Tesluk, 74 y Sarasola, 75 gps.

En la Categoría 13-20, ganó en gran actuación, el hombre de Pirán, Leandro Marcelloni con 67 gps (83-16), jugando 7 gps. bajo el par de cancha, felicitaciones!!!. En 2do. lugar mostrando su buen momento, Leo Arrechea con 70 netos (3 bajo par), seguido por Juan Allegroni, con un muy buen 72 netos (1 bajo par). Luego Nicolao, con 76, Romero, DeNobili y Manu Barragán, con 77gps.

Javier DeMartino ganador de su categoría y L Arrechea 2do en 13-20

En la Categoría 25-54, se impuso con 72 gps, en muy buen día, Javier De Martino, jugando uno bajo par. Luego Scheerle con 73, sobre Sigillito y “Pacu” Beica (con muy buen scorer, en una jornada muy emotiva). Con igual scorer por DA, siguiendo J. Villa con 74, y Mayeraux, Bisognin y Landeta con 75 gps

En la Promocional de jugadores, con poco training de juego, haciendo sus primeras «armas», ganó de manera brillante Maxi Zeballos con un contundente 63 Netos, (10) bajo par de cancha. Felicitaciones!!! Luego con 78 gps. Orlando, Sallago con 80, Así con 85 al igual que el joven Jonatan Fillipone.

El premio Aproach del Hoyo 16 fue ganado por Joaquín Uranga, dejando a un metro de la bandera la pelota, y el Premio Long Drive del hoyo 13 fue para Mariano Nicolao, con 278 yardas.

Luego en el Club House, se hizo entrega de premios a los ganadores, durante el tradicional lunch de camaradería, Además de un aplauso, a todos los héroes de Malvinas. Felicitaciones, a los ganadores y escoltas.

En 14 días, se viene el Confraternidad.

Hasta la próxima

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *