El pasado fin de semana se disputó la 2da. fecha del Interclubes por el Torneo Confraternidad de la FED, Mar y Sierras, en el Golf de Cariló; con una participación de 157 golfistas de diferentes clubes de la zona. Representando al Aero Golf local, concurrieron 57 jugadores en las 5 Categorías, obteniendo destacadas actuaciones.

En la Cat. 0-9,9 resultó ganador Ezequiel Villavil con 80-10=70 netos en reñida disputa, siendo 2do. en gran labor, por el Aero Golf, Darío Maizonave, con 77-6=71 netos; y 3ro., muy cerca, Gastón Fourquet con 80-7=73 golpes. Más atrás siguieron Rodríguez Quarnacha y Plorutti de buen trabajo.

En la Cat. 10-16,9 ganó Ricardo S. Carreño con 82 golpes, menos 15 de handicap, quedándole un muy 67 netos (-5), siendo segundo (por el Aero Golf) muy firme “Tebo” Marcelloni con 70 golpes netos, en cuarto y quinto lugar Leo Arrechea y Germán Ibarguengoitia con 76 finales por Desempate Automático.

En la Cat. 17-24 llegó el esperado y logrado triunfo de Mauro Sigillito con 94-19=75 Netos, demostrando su «Garra» en una cancha muy difícil (hasta la Chaqueta Verde no para). Felicitaciones!! Resultando en segundo puesto el juvenil “Juani” Hauqui (sigue creciendo) con 76 neto por DA sobre C. Capdeville y J. Landetta (estuvo a 3 yardas de ganar el Long Drive) en gran disputa por el podio, demostrando que en esta categoría los dolorenses están compitiendo muy bien.

En la Cat. 25,54 se alzó con una gran victoria, el dolorense José Capdeville con un resonante score de 65 netos (el mejor del día), con 103-38=65. Desde esta columna le extendemos nuestras felicitaciones!. En la misma, resultó 2do, volviendo a los primeros puestos, Federico Hauqui (P) con 105-30=75 netos por Desempate Automático sobre A. Mangioni. Continuando con la clasificación, más atrás se ubicaron luego los dolorenses J. Asis con 76, F. Sarazola Jrs. con 77 y el (Seniors) Eduardo P. Portinari con 80 golpes.

En la Categoría Damas: ganó Susana Bogarin con 70 Golpes de gran actuación, completando Maria D. Ketelh Hon en 4to lugar y más atrás Romina Latorre, M. Bonavita y L. Dager.

El Premio Long Drive con 280 Yardas fue ganado por Carlo Wilson. El premio mejor Aproach fue ganado por Alvaro Ignacio Lopes quien dejó solo 50 cm la pelota del hoyo.

De esta manera podemos ver que la nutrida concurrencia del Aero Golf local obtuvo importantes logros en las diferentes categoría, que le representan puntos de «ORO», para la tabla clasificadora de este Torneo Confraternidad.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *