Se desarrolló el sábado pasado el Torneo Corona Open, por parejas, por el sistema Stablefor de a 2 ,con la suma y porcentaje de los hcp. Tomando como referencia los scorer de cada hoyo y acumulando puntaje por los mismos.

Con una gran participación de 68 golfistas, para la categorías Mixta y Promocional.

En una cancha que «se puso larga», por lo llovido en la semana, con bastante humedad, lo que hacía lograr menor distancia en cada golpe, dado que la pelotita «no volaba tanto y tampoco tenía buena corrida. Salvo los greenes que se mantuvieron receptivos y rápidos.

Cuando muchos en el House se veían para ganar, con 42- 43 puntos, apareció sobre el final un brillante 50 puntos de Ibarguengoitía – Lacoste, que indudablemente jugaron en gran forma, y se alzaron cómodamente con la victoria. Felicitaciones!. Luego J. Morello – J. Landeta con muy buen 43 pts., lograron ser escoltas. Y allí aparecieron las Damas, Dajer- Ketelhom, con un gran 41 pts. para llevarse el 3er. puesto, demostrando su muy buen nivel individual en sus últimas actuaciones.

Categoría Mixta con Handicap

Ibargüengoitia – Lacoste 50 puntos

Morello – Landeta 43 puntos

Dajer – Ketelhohn 41 puntos

Romero G. – Sarasola M 40

Arrechea – Eterovich 40

Hauqui J. – Sarasola F. 40

Kaisser – Ramos 39

Falcone Fer.- González L. 38

Sigillito – Hauqui F. 38

Pérez M. – Irazábal 37

Urrutibehety – Larraburu C 37

Zamora – Filippone 37

Catera – Urquijo 37

Trigo – Gómez 36

Lettieri – Dávila 36

Bonavita – Barreiro 36

Birkner – Barragán 35

Allegroni J. – Allegroni L. 34

Mayereaux – Barragán 34

Belmartino -Falcone Fac. 33

Minasso – Castella J. 33

Bellocq – Orlando 32

Sarasola – Etchart 31

Así – Arrabit 31

Urruspuru – Luco 30

Portinari – Zamora 30

Villa – Portis 29

Tamagno – Bisognin 26

Massironi – Sallago 23

De Martino J. – De Martino A. 26

En La Promocional, muy buen triunfo de Battistessa – Panasiuk con 37 pts. acostumbrándose a los primeros lugares. Felicitaciones!. Seguidos de Mostany-Bourguigne (36) que han iniciado con buenos scorers a pesar de ser «nuevos». Muy bien!. Luego Castella – Castella, con 35 y Romero – Manía con 34.

En el House se coronó a los punteros, quienes recibieron el aplauso de sus colegas. Finalizando así el Torneo 13º del año 2022, lo que demuestra una gran participación (más de 800 golfistas de nuestra ciudad y la Federación Mar y Sierras); pero a su vez se vienen varios Torneos: Masters o Challenger, Clausura, etc., donde participan más de 100 jugadores por fecha. Muy eficiente cronograma establecido para éste año.

Muy buen trabajo de la C.D. y colaboradores. Felicitaciones!.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *