El sábado pasado en el aero Golf Club, se disputó el Torneo Bimbo, para las categorías con Hcp, en forma individual.

En un día muy agradable, soleado, con un poco de viento, se preveía buenos scorers, a pesar de lo «rápido» de los greenes, con más de 60 golfistas en la cancha.

En la Categoría 0-12: volvió al triunfo en gran forma, Germán Ibarguengoitia, con un 40-43, y un neto de 71 gps, 2 bajo el par de cancha. Seguido por Leonardo Arrechea, con 73. Luego J. Uranga, con 75, M. Aristegui con 76, al igual que M. Trigo.

En la Categoría 13-20: se impuso de brillante forma, Federico Etchart, con 39-49 y un neto de 70 golpes (3 bajo par); muy festejado por sus «compañeros» de juego. Segundo resultó M. Nicolao, manteniendo su buen momento, con 72 gps. Seguido en 3er. lugar por DA con igual scors de 75, C. Bellocq y O. Barragán. Luego Macchi y Mendoza con 76.

La Categoría 21-54: dio nuevamente como ganador a José Sarasola (h), con un espectacular scorer de 54 netos (en vueltas de 41-44); felicitaciones a este juvenil, que viene bajando scorers y de handicap, como un futuro gran golfista. Seguido por Mario Pérez, con un muy buen 69 netos. Luego, 3ro. Adolfo Stampone con muy buen 70. Y DiLeo con 71, Portis y F. Barragán por DA con 72, todos ellos jugando bajo el par de la cancha.

En la Categoría Damas: nuevamente ganó la juvenil y gran promesa golfística, Felicitas De Martino, con 45-45 y un neto de 71(Felicitaciones). Luego, María V. Bonavita con 78 gps, y R. Latorre, E. Barreiro, L. Dager, y C. Fabre, cerrando la clasificación.

En la Promocional se impuso, Carlos Orlando con 70 gps netos, en lograda actuación. Ya lo dijimos, está para bajar y cambiar de categoría. Lo escoltó J. Yezza con 91 netos.

El Premio al Long Drive fue ganado de gran forma, por Marcos Trigo, en el 15, con un golpe de 278 yardas.

El Premio Mejor Aproach, en el Hoyo 16 de 108 yardas, lo obtuvo, con un muy buen tiro, Orlando Barragán, quien dejó a solo 1 mts. la pelotita del Hoyo.

Durante el lunch y la entrega de Premios, hubo aplausos para los premiados, y para Gustavo Casco, colaborando siempre presente con su Torneo BIMBO.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *