El pasado fin de semana, se disputó la 4ta. fecha clasificatoria del Campeonato Confraternidad en el Chascomús Golf Country, con la participación de muchísimos jugadores oriundos de Cariló, Costa Esmeralda, Chascomús y Dolores. Fueron en total 156 golfistas, que representaron a los 4 clubes que compiten en el nombrado Torneo, de los cuales 57, estuvieron representando al Aero Golf Club Dolores.

En la Cat. 0-9.9, tuvo una brillante actuación el dolorense Gustavo Casco, que se alzó con la victoria con 4 golpes bajo el par, (resultándole una tarjeta de 38 golpes a la ida y de 37 golpes a la vuelta, con un total de 75 golpes, -7, 68 netos), demostrando su gran capacidad y su muy buen juego. Felicitaciones!!. Seguido de muy buen desempeño, por Alejo Irazabal con 71 golpes netos (41 golpes a la ida y 37 golpes a la vuelta), y ahí nomás, muy de cerca, F. Zamora-M Aristegui y D. Maisonave., con 73 golpes en sus tarjetas por Desempate Automático entre si.

En la Categoría 10-16.9,   completo un muy buen 3er. puesto, Diego Battistesa con 72 golpes, quien venció por desempate automático a Mariano Nicolao de igual scorer.

En la Categoría 17-24, también un logrado 3er puesto de Mauro Sigillito, con una gran vuelta de 72 golpes netos, ratificando, su muy buen nivel en el corriente año, (y demostrando que su frase «Este año, La Chaqueta, será, mía, no quedará en vano). En 4to. lugar, finalizó Luis Allegroni con 74 golpes, por DA, sobre Leo Marcelloni, con igual scorer, y completaron con 75 golpes por desempate automático, Birkner Jorge, Filippone Jonatan y Hauqui Ignacio en el 5to. lugar.

En la Categoría   25-54, el novel golfista, David Lettieri, obtuvo su preciado triunfo de visitante- con un neto de 69 golpes (3 bajo el par) y vueltas de 54-50 golpes. Demostrando sus importantes progresos, en tan poco tiempo de juego. Felicitaciones!!. Muy cerca, en 3er. lugar Andrés Kaisser, con 71 gps. netos, también, ratificando su muy buena evolución y desarrollo de su juego. Completaron de cerca en 4to lugar, con 73 gps. Martín Urrutibehety y Federico Lacoste con 74.

En Categoría Damas,   muy buena labor, de Evangelina Barreiro, resultando 2da, con un gran scorer 70 golpes netos (2 bajo el par de cancha). Felicitaciones!!. En 3er lugar, finalizó con una gran tarde María D. Ketelhom quedándole 74 golpes finales.

De ésta manera con muy buenas actuaciones individuales, que sumaron importantes puntos en las 4 fechas el Aero Golf Dolores, se clasificó, en 1er. lugar con 245 puntos, seguido por Cariló Golf con 240 puntos, completando mas atrás Chascomús Golf con 235 pts. y 4to. Costa Esmeralda con 155 puntos, por lo que se deberá esperar la clasificación final junto a los otros 4 Clubes de Golf, de la otra zona para ver como continuará el campeonato en su recta decisiva.

Felicitaciones, a todos aquellos que jugaron, representando al Aero Golf Dolores por la obtención de este primer logro en el Torneo, y a seguir por más, en la próxima ronda.

Hasta la próxima…

Hoyo 19

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *