El pasado sábado, se disputó en el Aero Golf Dolores, el tradicional Torneo de Crudos y Cocidos. Dicha modalidad, tiene la característica particular, que golfistas con Hcp, participan junto a noveles o “crudos”, que no tienen experiencia en golf o están recién iniciados.  Con una “Clínica” previa, y algunos conceptos básicos, se van sorteando las líneas (de 3-4 o 5 jugadores), donde siempre están acompañados por un “cocido”, que oficia de Coach.

En una tarde soleada, y una cancha muy bien presentada; participaron del torneo más de 80 jugadores, 57 crudos entre ellos 21 damas, y 30 golfistas experimentados del Club.

El Torneo se jugó a 9 hoyos, tirando pelotas todos los jugadores, y eligiendo la mejor pelota, para seguir; siguiendo hasta llegar al hoyo. Fueron 3 horas de una lindo evento.

Sendon-Villa-Ale Aranciaga-Arrechea-Trigo-Irazabal

El Torneo fue ganado por Alejandra Aranciaga, “Manino” Villa, Federico Sendon y Marcos Trigo; quienes jugaron 34 golpes netos, dos bajo el par de los 9 Hoyos disputados.

En segundo lugar quedaron Alejo Irazabal, Martín Estanga, “Fechu” Barragán y Lucio Killamet; con 36 golpes (par de la cancha), por DA sobre los terceros, Martín Romero, Federico Hauqui, Fernando Rodríguez y Emilio Velázquez.

Luego quedaron en cuarto lugar Agustín Minasso, Carlos Sallago, Mauro Stampone y “Odo” Salín, con 37 golpes; superando por DA a los quintos Armando Eterocich, Andrés Kaisser, Carlos Coronel y Lacoste.

Sexto P. Portinari, H. Larraburu, I. Larraburu y A. Lucerno; con 38 golpes; por de DA por sobre Sofía Ramos, L. Ramos, F. Zavella, y G. Funes.

Octavos C. Bellocq, O. Portis, y A. Gómez Ilari, con 40 golpes, superando por DA a Etchart (P), F. Echart, G. Recondo, y J. Landeta.

Y luego con el mismo score, Sofía Lanbrecht, Sol Lanbrecht, Norberto Lanbrecht, Larruy, y Valeria Bonavita.

Finalizado el Torneo hubo un lunch, para todos los participantes; con un momento de gran camaradería, donde cada “crudo” contaba su experiencia.

Luego autoridades de la Institución les brindaron a los participantes la posibilidad de que sigan concurriendo al Golf, de manera gratuita; buscando así que el deporte siga creciendo. Para luego hacer entrega a los ganadores de los premios correspondientes.

El próximo sábado se disputará el Torneo Medal Play, auspiciado por Life Golf Fundation, a 18 hoyos para 4 Categorías, más Damas y Scrach. Este Torneo es con fines solidarios con Iara. Y a su vez se jugará la “Copa Amistad de Clubes”, con Villa Gesell Golf Club.

Por otra parte el domingo 28, continuando con la gran actividad del Club; se jugará un Torneo de Menores, juego de menores y Clínica, a cargo del Profesional de Julio Olivares con el acompañamiento de Alejo Irazabal.

Hasta la próxima.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *