El pasado sábado, se disputó en el Aero Golf el Tradicional Torneo Día del Padre, con la participación de 64 golfistas, locales y de la FED 3. A pesar de la baja temperatura y el viento, hubo scorers muy buenos en varios golfistas, dado su buen juego, y una cancha en optimas condiciones con greenes muy receptivos y rápidos.

En la Cat.0-9, volvió al triunfo, por DA, Chefe «Seve» Larraburu, con 77-5= 72 gps (1 bajo par), siempre «el Seve», cuidando su quintita y sacando a relucir varios de sus eficaces golpes. Felicitaciones!!, Luego ahí «pegado», ya avisando de como viene, el ascendente juvenil, “Manu” Sarasola con 84-12= 72 como el puntero. Seguidos por Martín Stampone con 76-3= 73; y en 4to. lugar, en gran dìa (ya verán), el esperado retorno de Alejo Irazabal con 74 gps. Vaya para los 3 una felicitación, por que lo Vale!!, Luego M. Aristegui, L. Ramos y G. Ibarguengitia.

En la Cat,12,1.19,9 logró un gran triunfo Fernando Falcone con 86-16 = 70 netos, 3 bajo par de cancha, en esperado retorno a esos lugares, con muy buen juego, pese al viento, Felicitaciones!. Segundo, para alegrìa familiar, su hermano «Facu» Falcone, con muy buen 74, producto de su 90-14 y tercero en buena jornada “Mauri» Pérez (en otro podio) con 94-19= 75 netos. Seguidos por C. Bellocq, J. Morello, F. Belmartino y O. Portis con 77 golpes, todos por DA.

En la Cat.20-54, se reencontró con el triunfo Agustín Minasso (para «su tribuna») con un notable 67 Netos (ahora que dirá o sea 6 bajo par de cancha, 88-21). Muy bueno, y merecido, por constante y por actitud. Pero también notables los 67 gps. de Duilio O. Massironi con 93-26, (otro aguerrido), que se definió por DA. Vaya para ambos las Felicitaciones!. Luego, y con gran scorer de 68 netos (97-29) que no le alcanzó, el juvenil “Fede» Sarasola, en gran actuación (5 bajo par), para seguir bajando de handicap. Seguidos por S. Cremonte con 70 gps (3 bajo par), H. Lacoste con 71 y H. Asi con 73. Luego J. Birkner, F. Barragán, R. Capdeville y A. Kaisser.

En Cat. Damas, logró un resonante triunfo M. Evangelina Barreiro, con un tremendo 61 netos, o sea 12 bajo el par de cancha, con 111-50 (para «poner en un cuadro»). Fruto de su constante practica, dedicación y actitud. Sra. Felicitaciones!!! como corresponde, desde ésta Columna. Luego en 2do lugar «Luci» Dagger con 76 gps, M. Bonavita con 78 y M. Vázquez con 89 gps.

En la Cat Unificada (Semi «cocidos»), se impuso con un buen 75 netos, Cecilia Mostany, sobre J. Castella con iguel scorer. Luego con 79 gps. A. Bourguigne, con 81 C. Arrechea («tiene» juego, para sacar hdp).

Para ir finalizando, un parrafo para el muy buen golfista (que «tiene» para más), Alejo Irazabal, quien está retornando y además de su buen scorer en la 0-9, hizo un Gran Doblete, al ganar el Premio Aproach (dejó la pelotita a sólo 60 cm,) en el Hoyo 16 y también ganar el Premio Long Drive del Hoyo 15, con un tiro de 278 yardas. Vayan las Felicitaciones!

Irazabal

Luego en el Club House, hubo un lunch, y la tradicional entrega de Premios, y el agradecimiento a los participantes locales y de la zona, como así también a Sponsors y “Mauri» Pérez, por parte de directivos J. Morello y M. Sarasola.

Hasta la próxima

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *