Madariaga - El Mensajero

Tras un allanamiento en una vivienda ubicada en calle 10 entre 103 y 105 del barrio San Martín B se logró desarticular la banda “De Betty” dedicada a la comercialización de estupefacientes.

El procedimiento fue solicitado por la fiscal, Verónica Zamboni y ordenado por el Juzgado de Garantías de Dolores a cargo de Christian Gasquet y se llevó a cabo en la mañana del viernes; informó El Mensajero.

Al momento de ingresar en la vivienda, los servidores públicos y judiciales fueron recibidos por la principal investigada con un arma de fuego en mano por lo que los efectivos tuvieron que realizar un disparo persuasivo.

Una vez en el interior se logró incautar 2,700 kg de marihuana fraccionada en tres panes y en pequeños envoltorios que estaban listos para la comercialización además de balanzas de precisión, dinero en efectivo y celulares que serán fundamentales para la investigación.

El saldo de aprehendidos fue de cuatro personas, una mujer de nacionalidad paraguaya (“La Bety”) y tres masculinos quienes prestarán declaración indagatoria en la jornada de ayer ante Zamboni.

Los involucrados quedaron imputados por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. A la mujer también se le sumó resistencia a la autoridad y portación ilegal de armas de fuego.

Fuentes oficiales confirmaron a esta redacción que ella quedó alojada en la Comisaría de Madariaga mientras los masculinos fueron trasladados a una dependencia de Villa Gesell.

Además especificaron que la investigación surgió a través de información que fue brindada de manera anónima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *