!cid_8A9C0B99-6AD2-46AD-BE76-323B082E20FC

Golf – Torneo Máximo Pinasco SA.

El sábado se disputó el Clausura, auspiciado por Máximo Pinasco S.A., con gran participación de golfistas de Dolores y la zona.

En una jornada muy agradable, con una cancha muy rápida, todo hacía preveer muy buenos scorers.

En la 0-9,resultó brillante ganador, Gustavo Casco, con un 35-42, que le dejó un impactante neto de 68 gps,(5 bajo par), gran ida de 35 y con 7 al 18 (pelota afuera),lo que habla a las claras, que su mejoría es muy firme, y le permitirá, bajar su hcp. Luego nuevamente 2do demostrando su nivel, Martín Stampone con 71 (35-39) y acercándose a su buen juego, fue 3ro, Chefe Larraburu con 41-38=73 al igual, que Matías Aristegui(muy parejo).Luego, Fourquet, Fernández, Morán y Trigo.

En la 10-16, gran triunfo de Esteban Marcelloni, con un 64 gps., tremendo, bajando 9 gps. el par de la cancha (viene mostrando un muy buen nivel). Segundo, Marcelloni Leandro, con 69 netos (4 b par), también cerrando una buena temporada. En 3er lugar, Carlitos Coronel, con 42-42, y un 70 netos. Estos 3 jugadores, están para bajar su hcp, por los buenos resultados del año. Luego, Irazabal, Arrechea y Sarasola por DA, con 71 gps, cada uno, estando ahí presentes entre los destacados. Luego, Gaitan, Severini,, mayoraz y Varela.

En la 17-24,se impuso un candidato, que venía muy firme, como Fernández Alfredo con un 66 netos muy bueno, que lo muestra, entre los muchos que hoy le están ganando, por sus méritos a su hcp. Y nuevamente, 2do, el joven Gonzalo Batisttesa, con 69 y Battistessa Diego con 71, cuarto, por DA Luis Allegroni sobre el gran Orlando Portis, con 73, Más atrás, Arrabit,74 (muy regular) León y Mayeraux, con 75 gps.

En la 25-36, ganó en gran forma, el tremendo, Pepi Portinari, con 68 gps netos, 5 bajo el par, repitiendo su gran labor de los últimos Torneos (creo que ya nos es más, aprendiz), superando por 2 golpes a Juan Morello, con un muy buen 70 netos, Luego, en buena labor, Manio Villa y Martín Urrutibehety. Más atrás, Beica,73, Romero , Sigillito, Stampone y Catera con 74 netos por DA.más atrás, Pizzolo, Ortiz, Viscomi, Palomino, Tamagno, Di Leo, Spognardi, Visciglia y Pinasco.

El Premio Aproach, fue ganado por Luis Tigger Mayeraux, quien con hierro 7, dejó a solo 50cmts, la pelotita de la bandera del 16.

El Long Drive, del hoyo 15, que mantenía Casco, fue superado por 15 yardas por Germán “Látigo” Ibarguengoitya, con un Drive de 262 yardas aproximadamente.

De esta manera, concluyó el M Pinasco, con la entrega de Premios y todos los aplausos para los vencedores de cada categoría.

Las autoridades, agradecieron, a la concurrencia, a los auspiciantes de todo el año, y a todos aquellos, que permanentemente están colaborando con el Golf.

En una semana se jugará el #DAVID Y GOLIAT#, entre todos los golfistas, luego de un lunch, a confirmar horarios.

Hoyo 19

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *