ade

 

Ayer al mediodía, minutos antes de las 12 horas se produjo un fuerte accidente nuestra ciudad. Fue en calle Alem esquina Riobamba, cuando colisionaron una moto y un auto.

Un Ford Ka, que circulaba por calle Alem, al llegar al esquina de Riobamba se encontró con una moto, y chocaron. El auto salió hacia la izquierda, con la moto incrustada en el frente, e impactando en cadena contra un VW Senda, un Chevrolet Corsa y una Ford Ecosport. Un auto mal estacionado, habría perjudicado al conductor del Ford Ka, en cuanto a la visión de la circulación de calle Riobamba.

Debido al impacto el motociclista salió despedido y terminó tirado sobre la vereda con lesiones graves, por lo que fue trasladado al Hospital San Roque.

El tema de los accidentes es algo que nos ocupamos a diario, y que nada se hace para que se detengan, o al menos disminuyan. Hay que controlar las motos y autos que no están en condiciones. Hacer controles enserio. En nuestra ciudad circulan motos con 3, 4 y hasta 5 personas; y nada se hace. Hay imprudentes que hacen willy en las puertas de las escuelas, con el riesgo que esto tiene. Más del 90 % de los conductores de motos lo hacen sin casco, y realmente no se hace nada para mejorar el tránsito en Dolores.

Es de esperar que los accidentes no se cobren en víctimas fatales, y que desde el Municipio se tome el tema con la seriedad que lo merece.

 

Deja un comentario