Franco Sotelo

Hoy festival de boxeo en el club Defensa

 

 

Hoy es el día esperado para Franco Sotelo y para el propio organizador Jorge Álvarez que no solo estará en la coordinación de todo, si no que vuelve a boxear después de mucho tiempo. Está todo preparado para este gran festival de boxeo. Todo será desde las 21:30 hs. en el Club Defensa con la organización de Morena producciones y Jorge Álvarez producciones.

Quien tendrá a cargo el peso doble del festival prácticamente porque estará trabajando abajo en todo los detalles y arriba cuando el toque volver a boxear Jorge Álvarez nos decía ”La pelea de fondo y las dos de semifondo están garantizadas, no tengo dudadas que van a ser peleones. Lo vi a Franco esa noche con el rival de hoy e hizo en 25 de Mayo una pelea brillante que le dieron empate pero la habíamos ganado. Las demás peleas son todas equivalentes en cantidades de combates como en pesaje así que tienen que ser todas buenas.

Le tengo mucha fe a la pelea de Guadalupe Frecini y vuelco una gran expectativa en mi pupila. Confió que con el paso del tiempo vamos a tener en Dolores una gran boxeadora”.

En el combate de fondo el Principito Sotelo realizando su última pelea como amateur. El púgil dolorense irá ante Mauricio Ozola de 25 de Mayo en pelea revancha. Hay que recordar que se enfrentaron en la ciudad de 25 de Mayo en el mes de marzo, siendo como resultado ese día un empate en una contienda dura. Está en   juego el título de la liga amateur bonaerense como otro de los atractivos de este combate.

En doble semifondo:   defienden el titulo bonaerense y costa atlántica Jonathan Ludueña que va con el revival Braian Pérez de la ciudad de Laprida y Miguel Faramiñan enfrenta a Sergio Ríos de 25 de Mayo .

En las peleas complementarias Guadalupe “La India” Frecini de Dolores estará boxeando con Roxana Gómez de Tandil. Entre la variedad de combates, Luciano Martínez de Mar del Plata con Hugo Quinteros de Tandil. Estará Juan “Gitano” Naranjo de Conesa con Agustín Vega de Tandil y el regreso al cuadrilátero de Jorge Álvarez vs Gonzalo Cerillano de Conesa

En su regreso el cañonero Álvarez nos dijo “Y yo vuelvo a pelear después de 12 años o un poco más a pelear oficialmente. La verdad es que estoy bien aunque tuve que parar un par de semanas por una lesión, pero pese a eso llego como lo esperaba”.

Noticias Relacionadas

Deja un comentario