Fiesta4

 

La Plaza Castelli albergó a gran cantidad de dolorenses que acompañaron la 2º Fiesta de la Independencia, en su último día.

Actuaron el Ballet Oficial Fiesta Nacional de la Guitarra, Taller de Payadores, Autonautas, MAJUMA, La Nueva Era, Las Voces del Este y Diamante II. La conducción estuvo a cargo de Marcelo García, Andrés Kaisser, Mariángel Gabotto y Pilar Quintana, quienes al igual que los artistas recibieron el presente que señala su participación en la fiesta.

Como en las dos jornadas anteriores los dolorenses y turistas disfrutaron de los espectáculos. Los emprendedores dolorenses vendieron pasteles y tortas fritas en la carpa. Además se pudo degustar los productos elaborados por los integrantes del Patio Dulce, Cervecero, los Food Trucks y adquirir lo que fabrican nuestros artesanos. Se sumaron los propietarios de autos antiguos.

Finalmente el Intendente Camilo Etchevarren, adelantó que ya se comenzó con el armado de la Fiesta Aniversario de Dolores. “El 18, 19, 20 y 21 de agosto, celebraremos un nuevo Aniversario de nuestra querida ciudad y les adelanto que tendremos un gran cierre, ya que nos estará acompañando Lucas Sugo, con entrada libre”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *