Sevigne

 

La agradable temperatura del domingo y las buenas condiciones climáticas contribuyeron para que el cierre de la 1º Fiesta del Empleado Ferroviario tuviese un buen marco de público. En la plaza de Sevigné los emprendedores de la localidad ofrecieron los productos que elaboran. Con la conducción de Marcelo García, Daiana Díaz y Mariángel Gabotto, los espectáculos comenzaron pasado el mediodía. Durante los dos días que duró la fiesta hubo una muestra en el Club Ferroviario (próximo a cumplir 80 años), de fotos de Rodrigo Valle y de moda de Milagros Sánchez. Además en la Estación de Ferrocarril, se mostraron elementos históricos de la misma.

La apertura estuvo a cargo del taller de Danzas Clásicas de la Dirección de Juventud, que dirige la Profesora Mercedes Ayala.

Banda Tangentes integrada por Ana Tamagno (voz), Martín Bracamonte (voz y bajo), Enrique Bellocq (voz y guitarra) y Santiago Byrne (batería), interpretaron temas clásicos de rock y pop.

El folklore llegó con India Rivadero, con su inconfundible estilo recibió el aplauso del público. La acompañaron Juan Cruz Ledesma, Mario Godoy y Cachito Pareda.

La música tropical llegó con la Banda Nueva Era, que ofrecieron un variado repertorio de cumbia.

También tuvieron su momento las integrantes de la Guardia de Honor Municipal que con la Dirección de Antonio Abraham Aranciaga, realizaron una coreografía.

La joven Milagros Sánchez, oriunda de Sevigné, ofreció un desfile de moda, contando que hace algún tiempo con el apoyo del Intendente y su esposa se decidió incursionar en el mundo de la moda, teniendo posteriormente un paso muy importante en el programa “Corte y Confección”, de Canal 13.

Se vivió un momento muy emotivo cuando fueron distinguidos los empleados ferroviarios jubilados de Sevigné Héctor León, Manuel Ramírez, Oscar Bordenave, Reynaldo Neto, Omar Brigatti, Juan Pages, Jesús Ávila y Rubén “Rubi” Díaz. El Intendente junto a integrantes del gabinete hicieron entrega de los reconocimientos.

Con sus temas Gonzalo Castillo, le dio continuidad a la programación anunciada. El dolorense con su habitual fuerza brindó un muy buen show.

La 1º Fiesta del Empleado Ferroviario en Sevigné, fue cerrada por Uriel Lozano,  uno de los máximos exponentes de la cumbia santafecina. Durante su presentación el público bailó y cantó, disfrutando de una tarde hermosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *