IMG_0214

Ayer en el Aero Club Dolores.

El Festival no solo marcó la intención y el trabajo de la Asociación Argentina de Acrobacia Aérea, sino que también honró a nuestro Aero Club como sede de esta actividad que hacía 30 años no se realizaba aquí.

Ayer, al igual que el sábado, el clima acompañó y pudieron disfrutarse todas las actividades, tanto las de competición, como las de recreación. En familia, el público se acercó desde temprano y se instaló a pasar la jornada, disfrutar del patio de comidas, paseo de emprendedores, juegos y otras actividades.

El Aero Club Dolores también festejó con este evento sus 90 años. Y la organización estuvo a la altura. Este año la entrada consistió en un alimento no perecedero que se entregará a los merenderos e instituciones que lo necesiten a través de Red Solidaria Dolores.

IMG_0207

En el Campeonato de Acrobacia Aérea donde participaron los mejores pilotos del país en sus aviones y planeadores. Estuvo el equipo Argentino de Acrobacia Aérea que compitió en el Austrian Aerobatic Championship in LOAS 2019. Cuatro pilotos argentinos participaron en Spitzerberg, Austria, en las categorías Sport Glider y Advanced Glider, y obtuvieron 3 premios, entre ellos el dolorense Rodolfo Majirena.

Ayer la jornada tuvo al globo aerostático, una de las atracciones más populares que años anteriores, debido a las condiciones atmosféricas, no pudo realizarse. Y también pudo disfrutarse la competencia de acrobacia en forma pura, ya que los pilotos recibieron la rutina la noche del sábado, y sin haberla practicado jamás, la efectuaron directamente ayer domingo.

IMG_0195

Cuando la tarde ya se estaba empezando a retirar, se realizó la entrega de Premios y la Ceremonia de Cierre.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *