IMG_3941

 

Ferro le ganó a Social, por ambos los únicos dos clasificados, y los “verdes” verdes ya aseguró el primer puesto en la etapa clasificatoria. Dolores le ganó a Independiente y los “rojos” ya no tienen chance de llegar. Es el primer equipo eliminado.

El resto siguen con chances.

Independiente perdió ante Dolores por 3 – 2, y se marginó de llegar a estar entre los seis equipos finalistas. Sucede que matemáticamente aún puede alcanzar a Dolores o Tordillo, pero el reglamento indica que en caso de igualdad de puntos, se toma el resultado entre sí y los “rojos” perdieron ante estos dos competidores.

Hablemos de Dolores, que ahora depende de sí mismo para llegar a meterse en la clasificación. Ayer tuvo ganas y con eso se llevó los tres puntos de lo que se tomó como una final.

Todo indicaba que Independiente se queda con todo. Ganaba 1 – 0, luego se lo empató Dolores, pasó a ganar 2 – 1 y Dolores llegó al empate con una “Tadeliala” (un penal que dio la impresión que no fue) y cuando el equipo de Capdeville se disponía a llegar al tercer gol, una desinteligencia en el fondo, le dio al oportunidad a Dolores a llegar al tercer gol.

La virtud del equipo de Yori fue no haberse entregado nunca, inclusive en el peor momento. Fue y fue, y varios cambios del técnico hizo que Dolores se parara mejor en el segundo tiempo y que manejara la pelota, aunque daba siempre la impresión que de “Contra” Independiente lo cocinaba.

Una  jugada en la Carlomagno fue agarrado dentro del área, el partido estaba 2 – 2, pero el 9 logró sacar el disparo, desviado, y Tadiello le dio continuidad al juego y no retrotrajo la jugada.

Discutido por cierto, pero esto no le quita mérito a un Dolores que sin grandes figuras, con algunos problemas en la línea del fondo, le mete ganas y va una y otra vez.

Dolores está en carrera y sueña con meterse en las finales. Independiente es un gran equipo que no logra ser regular, que tiene problemas en el equilibrio de las líneas y paga caro algunos errores.

Volvemos al partido de Ferro y Social. Ferro fue más y se llevó los tres puntos con merecimiento, ahora la pregunta es la siguiente, ¿ganó o perdió?. El tema es que fue expulsado Fernando González, el jugador diferente que tiene el equipo de la calle Marconi.

Ayer fue la tarde Jonathan Cayumán que tuvo fue primer hat trick. El único tanto de Social fue logrado por Federico Roncoroni.

En Castelli, ante un impresionante marco de público, Independiente Fútbol Club venció 1 – 0 a Deportivo, el úncio tanto del partido lo logró Tomás Vandevalle.

 

 

 

Todos los resultados.

Resultados – Posiciones – Próxima fecha

Ferro 3 (Jonathan Cayumán -3-) – Social 1 (Federico Roncoroni)

Independiente Cast. 1 (Tomás Vandevalle) – Deportivo Castelli 0

Tordillo 0 – Sarmiento 1 (Franco Moltoni)

Independiente Dol. 2 (Franco Carlomagno – Agustín Concetti) – Dolores 3 (Juan Hiriart – Damián Zemaitis – Héctor Brunengo)

 

Posiciones

 

Así llegan

Equipos Pts Pj Pg Pe Pp Gf Gc
Ferro (*) 18 7 6 0 1 16 9
Social (*) 15 8 5 0 3 12 11
Tordillo 9 7 3 0 4 4 10
Ever Ready 8 7 2 2 3 13 12
Sarmiento 11 7 3 2 2 6 4
IFC 10 7 3 1 3 6 4
Deportivo 7 7 2 1 4 9 13
Dolores 9 7 3 0 4 11 12
CAI 6 7 2 0 5 9 14

 

PRÓXIMA FECHA (9na. y última)

Ever Ready vs. Independiente (Dol.)

Dolores vs. Independiente (Cast.)

Deportivo Castelli vs. Tordillo

Sarmiento vs. Ferro

Libre: Social

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *