Una mujer de 52 años fue asesinada de tres disparos en el pecho en Mar del Tuyú y por el presunto femicidio buscan a un hombre oriundo de La Plata, con quien se estaba divorciando, informó Infocielo.

El crimen fue descubierto en las últimas horas en un domicilio ubicado en la calle 7 al 5.920 de Mar del Tuyú, cuando personal policial halló a la mujer sin signos vitales con tres heridas de bala en el pecho.

La víctima fatal fue identificada como Soraya Gabriela Carnota (52) y según trascendió la mujer estaba en trámites de divorcio con un platense, quien el domingo último permaneció unas tres horas en la vivienda donde se cometió el homicidio.

La mujer no fue vista con vida desde entonces y ahora se investiga si la expareja fue el autor del femicidio o tuvo algún grado de participación en el asesinato.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta del Partido de la Costa y la DDI de Dolores.

El caso fue caratulado en principio como homicidio y los policías intentan dar con el paradero de la expareja de la mujer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *