El Fiscal Walter Mércuri presentó ante el Juzgado de Garantías N°1, a cargo de la Dra. María Fernanda Hachmann, la solicitud de prisión preventiva para Javier Montenegro y Damián Alejandro Vegas, como coautores del femicidio de María Eugenia Montenegro en Gral. Madariaga.

Recordemos que el hecho, que conmocionó a toda la comunidad, fue descubierto el pasado 15 de agosto, cuando la víctima fue hallada debajo de su cama con 16 puñaladas en una vivienda de la calle 2 abril del barrio Belgrano de esa ciudad.

La jueza tiene cinco días hábiles para determinar si hace lugar o no a lo solicitado por el fiscal Mércuri. Entre los principales fundamentos para presentar esta solicitud, el fiscal entiende que hay pruebas suficientes para involucrar a los imputados en el sangriento crimen, que la costara la vida a María Eugenia.

Hasta que este tema no quede resuelto, los detenidos permanecerán alojados en dependencias policiales de la región: Montenegro en la DDI de Vila Gesell, y Damián Vegas en la Comisaría 2° de la misma localidad; informó El Mensajero.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *