A través de una resolución judicial, la jueza María Fernanda Hachmann -titular del Juzgado de Garantías Nº1 de Dolores- hizo lugar a la solicitud de prisión preventiva, presentada por el fiscal Mercuri, para Damián Alejandro Vegas y Javier Montenegro, como Co Autores del femicidio descubierto el pasado 15 de agosto y cuya víctima fue la joven María Eugenia Montenegro.

De acuerdo a la fuente consultada, la defensa de los imputados puede apelar esta resolución ante la Cámara y, si esta es confirmada, ambos detenidos quedarán presos hasta que se inicie el juicio oral correspondiente.

La misma fuente reveló a El Mensajero, que existen pruebas suficientes –testimoniales, periciales e indicios- que ubicarían a los detenidos en el lugar del hecho.

Recordemos que María Eugenia fue hallada debajo de un somier con 16 puñaladas su cuello y cuerpo, en la precaria finca que habitaba en la calle 2 Abril del barrio Belgrano de esta ciudad. Además de los testimonios recogidos, fueron secuestrados un arma blanca, celulares y otros elementos de prueba que serian de vital importancia para esclarecer este horrendo crimen.

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *